¡Hola a tod@s!
Mi nombre es Irene Montero Sagi-Vela, y actualmente me hallo estudiando el último curso de la licenciatura en Comunicación Audiovisual. Además de estudiante, soy escaladora aficionada.
En una asignatura de la carrera en concreto, Teoría de la Comunicación, se me brindó la posibilidad de hacer un trabajo de investigación relacionado con la comunicación de temática libre. Esto combinado con mi pasión por la escalada hace que le plantee el trabajo a mi profesor, José Antonio Alcoceba, el cual quedó intrigado y fascinado con el tema. Así nace el proyecto "COMUNICACIÓN DE LA ESCALADA EN ESPAÑA".
Con este blog pretendo reunir las formas que tiene la escalada de llegar a las personas, cómo esta se comunica y las ideas que se tratan de transmitir a la sociedad.
Espero que os guste, seguro que navegando un poco por las páginas a la izquierda de vuestra pantalla conseguís encontrar algo de vuestro interés.
Atentamente,
Irene
Irene





